Espectáculos

Angelina Jolie dedica cada día tiempo a su trabajo humanitario

Además de ser embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, la actriz trabaja al menos unas horas cada día en otros proyectos humanitarios.

Angelina Jolie. Foto: Bang

Angelina Jolie. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

17:24 / 28 de mayo de 2016

A parte de su trabajo como embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, la actriz Angelina Jolie también dedica cada día al menos unas horas a su trabajo humanitario con los refugiados.

"Casi cada día dedico parte de mi tiempo a los problemas internacionales, ya sea hablando con mis compañeros sobre las noticias, los factores subyacentes, lo que creemos que debería decirse o hacerse o trabajando directamente en ellos, preparando discursos o visitas. Intento reunirme con gente con puntos de vista interesantes u opuestos a los míos para aprender", declaró la intérprete a HELLO!

Angelina se siente orgullosa de que sus hijos - Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7)- ya muestren interés por la labor que realiza junto a ACNUR. En el caso concreto de Maddox, el joven se ha involucrado a fondo en la realización del último proyecto como directora de su madre, la adaptación al cine del libro de Loung Ung, 'Primero mataron a mi padre'.

"Maddox conoce a Loung desde que era un bebé. Fue su insistencia lo que me empujó a hacer esta película. Me ha acompañado en todo el proceso, desde el guion a la posproducción. Shiloh quiso viajar conmigo a Líbano después de que le hablara de una niña Siria llamada Hala. Quería conocerla. Pax y ella muestran mucho interés, como cualquier otro niño, por el trabajo de su madre. Así que me hacen preguntas. Nunca les obligo a involucrarse. Creo que es algo que cada uno debe decidir por sí mismo. Tiene que nacer de una conexión única y real".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia