Espectáculos

Angelina Jolie sigue una dieta rica en granos

La estrella de Hollywood basa su rutina alimentaria en una dieta de 600 calorías diarias que incluye grano y nutrientes.

Angelina Jolie. Foto: Bang

Angelina Jolie. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

19:20 / 10 de febrero de 2014

La actriz Angelina Jolie es consciente de los beneficios que para su organismo tienen los alimentos ricos en grano y nutrientes, por lo que basa su dieta exclusivamente en productos de este tipo.

"A Angelina siempre le han gustado alimentos como las semillas y los granos pero ahora prácticamente solo se alimenta de ellos porque son sanos y beneficiosos para el cuerpo. Ella asegura que le proporcionan nutrientes que no encuentra en ningún otro producto", informó un confidente al tabloide National Enquirer.

Sus peculiares hábitos alimenticios serían la causa de su gran pérdida de peso en los últimos meses, ya que además de basar su dieta en un total de 600 calorías diarias, el frenético ritmo de trabajo al que se ve sometida no le permite tener un descanso para comer adecuadamente.

"Angelina comienza el día tomando una cucharada de aceite de coco y un puñado de cereales, nada más. Pero lo más preocupante es que a veces está tan atareada que se le olvida comer. Otras, simplemente coge unas cuantas almendras y un puñado de golosinas para comérselas de camino al trabajo, o un batido de cereales", reveló el mismo informante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia