Espectáculos

Antología y la Sociedad Coral unirán sus talentos

Recital. El 25 de noviembre presentarán el espectáculo llamado Rock Coral Antología II

Músicos. Los integrantes de Antología durante una visita a La Razón. Compartirán el escenario con la Sociedad Coral en el teatro 16 de Julio.

Músicos. Los integrantes de Antología durante una visita a La Razón. Compartirán el escenario con la Sociedad Coral en el teatro 16 de Julio. Foto: Oswaldo Aguirre

La Razón / Jorge Soruco / La Paz

00:00 / 18 de noviembre de 2012

Temas emblemáticos del rock y el pop como Stairway to heaven, de Led Zeppelin, o The winner takes it all, de ABBA, forman parte del repertorio que la Sociedad Coral y la agrupación Antología interpretarán el próximo fin de semana en La Paz.

“El año pasado realizamos un experimento combinando nuestra actuación regular con arreglos corales. Fue un éxito y al público le gustó mucho. Por ello es que ahora nos juntamos con el maestro José Lanza para presentar Rock Coral Antología II”, indicó Leslie Vergara, líder de la banda.

El recital de una hora y media de duración contará con la participación de más de 60 integrantes de la Sociedad Coral. Esto, aseguran los organizadores, garantiza un espectáculo muy particular que brindará nueva vida a las legendarias composiciones.

Cada una de las piezas elegidas fue arreglada por Álvaro Lanza, hijo del director de la Sociedad y uno de los responsables de la unión entre el coro y Antología.

“Fue mi hijo quien sugirió hace años que interpretemos temas de rock. Es así como realizamos un homenaje a los grupos Queen y The Beatles, y presentamos una versión de The wall, de Pink Floyd”, explicó el maestro Lanza.

El director agregó que el repertorio llevará a la audiencia a través de un viaje por las distintas épocas del rock y del pop. “Tenemos temas desde Paul Anka hasta Madonna”, informó.

El recital se divide en dos partes. En la primera se presentarán los temas Ameno, de Era; I’ll be there for you, de Bon Jovi; Stairway to heaven, de Led Zeppelin; Only time will tell, de Asia; You are my destiny, de Paul Anka; Like a prayer, de Madonna; I want to break free, de Queen; Take a chance, de ABBA; y One way ticket, de Jack Keller & Hank Hunter.

El espectáculo finalizará con la interpretación de Conquest of paradise, de Vangelis; No woman no cry, de Bob Marley; Alone, de Heart; Africa, de Toto; Aquarius/Let the sunshine, de Galt MacDermot; Will you be there, de Michael Jackson; The winner takes it all, de ABBA; I still haven’t found what I’m looking for, de U2; y They don’t really care about us, de Jackson.

Vergara adelantó que se tendrá alrededor de 100 personas en el escenario del teatro 16 de Julio    (El Prado) el 25 y 26 de noviembre. “Es un trabajo excelente que presentará los temas que les gustan a todos en un nuevo formato”, aseguró.

Antología

Miembros

La banda está formada por Leslie Vergara (voz), Montserrat Arce (voz), David Gallardo (batería), Enrique Finot (teclados), Sergio Sahonero (guitarra eléctrica) y  Javier Fernández (bajo eléctrico). 

Actuación

Horarios

El domingo 25 de noviembre el show se realizará a las 15.30 y 19.30. El lunes 26 la presentación comenzará a las 19.30. Las entradas costarán Bs 35.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia