Espectáculos

Antonio Banderas y Sharon Stone, cada vez más juntos

Los dos artistas retoman su amistad y, de hecho, ya están planeando su primera escapada veraniega.

La Razón Digital / BangShowbiz / EE.UU

10:31 / 25 de junio de 2014

Han pasado escasas semanas desde que se confirmara que Antonio Banderas y su todavía esposa Melanie Griffith habían decidido separarse, pero el impacto que la ruptura ha tenido en la opinión pública no parece haber impedido al famoso actor seguir adelante con su vida y, sobre todo, ponerse en contacto de nuevo con quien fuera uno de sus grandes amores platónicos: la atractiva Sharon Stone.

"Antonio y Sharon siempre mantuvieron una gran amistad, pero el hecho de estar casado con Melanie le impidió cultivar esa relación como de verdad le hubiera gustado. Ahora que vuelve a ser un hombre soltero, Antonio no tiene por qué ocultar que siempre se ha sentido atraído por Sharon, y desde luego se ve con el derecho a retomar ese vínculo afectivo que les unió en su momento", aseguró una fuente a la edición británica de la revista Grazia, antes de hacer referencia a la "chispa" que existiría entre los dos artistas.

"Lo cierto es que cada vez que se les veía juntos [a Antonio y a Sharon] había ciertas miradas y gestos que delataban la buena química que había entre ellos. Se notaba que había una chispa especial en sus ojos, un entendimiento que no tenía nada que ver con la dinámica de su matrimonio con Melanie. El flirteo era espontáneo y muy natural", añadió.

Aunque las dos estrellas de cine habrían decidido mostrarse muy discretos a la hora de propiciar íntimos encuentros por respeto a Melanie Griffith, sus allegados están seguros de que la pareja estaría planeando ya una "romántica" escapada vacacional que, entre otras cosas, les ayudaría a determinar si lo suyo debería limitarse a ser una inocente amistad o evolucionar hacia un tipo de relación mucho más estrecha.

"Ninguno de los dos quiere precipitarse en estos momentos de sus vidas, teniendo en cuenta el caos que les rodea ahora mismo. Además prefieren que sea el tiempo el que diga qué va a pasar entre ellos. Se están tomando toda esta situación con calma pero, al mismo tiempo, se están involucrando activamente para averiguar si la complicidad que existe entre ellos puede dar lugar a algo más serio. Por eso se están planteando tomarse el mes de julio libre para irse juntos de vacaciones", aseveró el mismo confidente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia