Espectáculos

Antonio Banderas sufrió 'atrozmente' en el rodaje de 'Bob Esponja'

El malagueño sufrió una verdadera tortura por culpa de la barba postiza que luce su personaje.

Antonio Banderas interpreta al malvado pirata Alameda Jack. Foto: www.antena3.com

Antonio Banderas interpreta al malvado pirata Alameda Jack. Foto: www.antena3.com

La Razón Digital / BangShowbiz / EE.UU

11:18 / 19 de febrero de 2015

Las incomodidades que experimentó la joven Dakota Johnson grabando las escenas de sadomasoquismo para 'Cincuenta sombras de Grey' resultan una nimiedad comparadas con el sufrimiento 'atroz' que tuvo que soportar su padrastro, Antonio Banderas, durante el rodaje de la película de 'Bob Esponja'.

Aunque interpretar a un pirata en una cinta animada podría parecer lo más similar a unas vacaciones para un intérprete acostumbrado a rodar secuencias de acción, lo cierto es que el malagueño sufrió una verdadera tortura por culpa de la barba postiza que luce su personaje.

"¡Lo que más vemos de mí es mi barba! Sufrí enormemente durante el rodaje de 'Bob Esponja'. Era alérgico al pegamento que sujetaba los postizos y tenía la sensación de que me estaban devorando la cara durante doce horas seguidas. Picaba de una manera atroz y cada tarde era como si me arrancaran la piel en el momento de quitármela", reveló el actor al periódico francés 20 minutes.

A pesar de que tanto su película como la de Dakota están compitiendo a un mismo tiempo en las carteleras internacionales, Banderas -quien puso punto final a su relación con Melanie Griffith el pasado verano- ha reconocido que no tiene previsto acudir al cine para ver a su hijastra en la gran pantalla.

"No creo que vaya a verla, probablemente esperaré a que todo esto se desinfle", confesaba recientemente al portal Access Hollywood, para aclarar justo después que no podría sentirse más orgulloso de Dakota en estos momentos: "Es tan bonito verla ahí [en la portada de las revistas]. Entré en la vida de Dakota cuando tenía cuatro años y viéndola ahora... estoy tan orgulloso de ella. Conoce muy bien cómo funciona esta carrera. Lo ha visto en su padre, en su madre y supongo que en mí también. Y en su abuela [Tippi Hedren]. Así que tiene tradición hollywoodiense".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia