Espectáculos

Antonio Banderas prohíbe a sus amigos utilizar el móvil mientras cenan

El actor no soporta que sus invitados utilicen el móvil cuando se encuentran sentados a la mesa para disfrutar de una agradable velada.

Antonio Banderas interpreta al malvado pirata Alameda Jack. Foto: www.antena3.com

Antonio Banderas. Foto: www.antena3.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

16:51 / 30 de marzo de 2015

Una de las condiciones que deben cumplir los invitados a una cena en casa de Antonio Banderas es renunciar a sus teléfonos móviles en el momento en el que crucen la puerta, ya que nada molesta más al actor que estar sentado a una mesa donde los comensales no se prestan la debida atención.

"Prohíbo a toda la gente que viene a mi casa que utilicen sus móviles mientras cenamos. Puedes tener seis invitados y seguramente en algún momento todos ellos estarán tecleando al mismo tiempo. Siempre les digo: 'Hola chicos, ¡estoy aquí!' Esto es una locura'. Me compré mi primer móvil hace tres años, y ni siquiera lo tengo conmigo hoy. Lo he dejado en casa. El frenético ritmo de vida de hoy en día me produce cierto miedo", explicó el malagueño al periódico Metro.

Otro de los artilugios que tampoco soporta el intérprete son los palos de selfis, que desde su punto de vista resultan tan "peligrosos" como vulgares.

"El palo para hacerse selfis fue el objeto de moda las pasadas navidades en España. ¡Fíjate qué peligroso es eso para el ego! No somos conscientes de cuáles serán las consecuencias de este festival de la tecnología en el que vivimos".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia