Espectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casarán tras la llegada de su bebé

La pareja da prioridad absoluta a los preparativos del nacimiento de su primogénita, dejando su esperada boda en un segundo plano.

Mila Kunis y Ashton Kutcher. Foto: es.celebrity.yahoo.com

Mila Kunis y Ashton Kutcher. Foto: es.celebrity.yahoo.com

La Razón Digital / Bang / EE.UU

11:55 / 11 de junio de 2014

La pareja formada por los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis han decidido esperar hasta que nazca su primogénita para comenzar los preparativos de su enlace matrimonial, ya que ambos prefieren concentrarse primero en resolver los primeros desafíos de su aventura paternal para llegar al altar con sus conciencias tranquilas.

"No tienen pensado casarse antes de que llegue el bebé, porque dedicarse a preparar los dos eventos al mismo tiempo supondría un esfuerzo enorme y unos niveles de estrés que deben evitar a toda costa. Para Ashton y Mila la prioridad es que su primera hija venga al mundo y tenga a su disposición todo lo que necesita para su bienestar", reveló una fuente al portal de noticias E! News.

Uno de los aspectos principales del proceso que culminará cuando reciban a su pequeña tiene que ver con el alojamiento, hasta el punto de que el guapo intérprete decidió recientemente poner a la venta su exclusiva mansión de soltero para adquirir una nueva propiedad -valorada en 10 millones de dólares- que le servirá para acoger a su familia una vez esté completamente acondicionada.

"Ashton está especialmente preocupado por todo lo que tiene que ver con la reforma y la decoración de la nueva casa, y por eso no quiere dejar ningún cabo suelto en los días inmediatamente anteriores al nacimiento de su hija. Los dos están muy entusiasmados estos días porque todos los preparativos les han ayudado a estrechar aún más su relación. Tanto es así, que la boda se ha convertido en algo completamente secundario", añadió el mismo informante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia