Espectáculos

Aterrizar en Londres el día del nacimiento del bebé de Catalina de Cambridge tendrá premio

Las primeras mil personas que aterricen en el aeropuerto de Heathrow tras el nacimiento del bebé de Catalina de Cambridge recibirán un obsequio.

Catalina de Cambridge y Guillermo de Inglaterra. Foto: Bang

Catalina de Cambridge y Guillermo de Inglaterra. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

11:34 / 12 de julio de 2013

Los primeros mil viajeros que lleguen a cada una de las terminales del aeropuerto de Heathrow justo después del anuncio del nacimiento del bebé de la duquesa Catalina y el príncipe Guillermo recibirán --para marcar tan señalada fecha-- una camiseta y una caja regalo con galletas de mantequilla, té y otros productos típicos británicos.

Este gesto es uno de los muchos previstos para celebrar la llegada del bebé real --tercero en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos y su padre, Guillermo de Inglaterra.

En Canadá, la Torre CN de Toronto se encenderá con luces azules o rosas en función del sexo del recién nacido. La emblemática torre utiliza a menudo un alumbrado especial para marcar grandes acontecimientos o fechas especiales, como el Día del Padre, jornada en la que la torre se adorna con distintas tonalidades de azul.

Así mismo, las cataratas del Niágara también serán iluminadas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia