Espectáculos

Atribuyen al exceso de velocidad accidente que provocó muerte de Paul Walker

Según los investigadores, el actor tenía vinculación con las carreras callejeras y los autos deportivos luego de protagonizar la cinta Rápidos y Furiosos.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

13:31 / 02 de diciembre de 2013

El departamento del Sherif del Condado de Los Ángeles, atribuyó a la alta velocidad el accidente que terminó con la vida del actor de Hollywood, aunque los investigadores asignados al caso precisarán de tiempo para determinar la rapidez con la que iba el vehículo, reportó el portal de La Vanguardia.

La Policía vincula a Walker con una subcultura de carreras callejeras y vehículos deportivos que habría asumido luego de interpretar la cinta ‘Rápidos y Furiosos’.

Hoy se conoció que en el accidente también falleció Roger Rodas, amigo y asesor financiero de la estrella cinematográfica, informó la agente de Walker, Ame Van Iden.

Según los datos oficiales, Walker pereció cuando el Porsche rojo deportivo en el que viajaba se estrelló contra un árbol y se incendió el sábado en la localidad de Santa Clarita, en el condado de Los Ángeles.

El cineasta venía de participar en un evento para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas para Reach Out Worldwide (ROWW), ONG de ayuda por emergencias, que el actor había creado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia