Espectáculos

Los Auténticos Decadentes cerrarán la última noche de Viña 2013

La banda trasandina actuará el viernes 1 de marzo, junto a Pablo Alborán, Gloria Trevi y el comediante Nacho Parra.

Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes Foto Internet

La Razón Digital / La Segunda / Santiago de Chile

21:33 / 19 de diciembre de 2012

El grupo argentino Los Auténticos Decadentes son los últimos confirmados para el próximo Festival de Viña del Mar, que se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo. Era el número que faltaba confirmar para la última noche.

Así lo señaló esta mañana la alcaldesa Virginia Reginato, que a través de Twitter difundió la noticia: "Amigos, quiero confirmar al grupo Los Auténticos Decadentes para el Festival de la Canción de Viña del Mar #Viña2013".

De esta forma, la banda que fusiona el rock, el ska y la cumbia -y que desprendió hits como "El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)" y "Vení Raquel"- se suma a los demás artistas de la jornada, con el ídolo español Pablo Alborán, la mexicana Gloria Trevi y el comediante Nacho Parra, ganador de "El rey del show", programa que buscaba nuevos humoristas para el certamen.

Será la tercera vez que la agrupación trasandina pisa el escenario de la Quinta Vergara. Su debut fue en 2002 y, después, regresaron en 2005.

Durante 2012, celebraron sus 25 años de trayectoria, promocionando un DVD con su show en México.

Así, la parrilla de artistas queda definida en su totalidad, destacándose la llegada a la Quinta Vergara de artistas como Elton John, Jonas Brothers, Maná, Miguel Bosé.

Cabe recordar que para la noche del lunes 25, fecha en que se presentarán Daddy Yankee y Romeo Santos, las entradas ya están agotadas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia