Espectáculos

Los Beckham no escatiman en gastos en seguridad para su hogar

La pareja está protegiendo su nueva propiedad con la última tecnología.

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

09:51 / 23 de enero de 2014

Victoria y David Beckham están decididos a hacer de su nuevo hogar en Londres el lugar más seguro del mundo, por lo que no han dudado en gastar más de 1 millón de euros (1,5 millones de dólares) en acondicionar su nueva casa, que además de contar con una habitación del pánico, tendrá sofisticados sistemas de seguridad en la entrada.

"Tendrán una habitación del pánico y un sistema de cámaras de seguridad con el que pueden controlar la casa desde cualquier parte de mundo, y un sistema de reconocimiento de huella dactilar a la entrada", comentó una fuente a la revista Grazia.

La decoración es otra de las prioridades de la pareja, ya que recientemente se conocía que la habitación de Harper, de dos años de edad, contará con una obra del artista inglés Damian Hirst valorada en más de 700.000 euros (cerca de 1 millón de dólares) y los niños también tendrán obras de arte de gran valor en las paredes de sus dormitorios.

"Los niños continuarán teniendo los dibujos de Banksy en cada una de sus habitaciones", explicó la citada fuente.

Para asegurarse de que todo está a su gusto, Victoria ha confiado en su amiga la diseñadora de interiores Kelly Hoppen para supervisar las reformas y ha consultado a los pequeños qué quieren en sus habitaciones. La de Harper contará con una cama decorada con motivos de mariposas y princesas y tendrá su propio vestidor.

La ex Spice Girl también ha instalado un salón de belleza y spa en la propiedad -que tiene un valor de 38 millones de euros (52 millones de euros)- mientras que David ha solicitado un ascensor y una cocina lujosa que su amigo el televisivo chef Gordon Ramsay le ha ayudado a diseñar.

"Gordon le ha recomendado el mejor equipo. Tendrá una parte dedicada solo a postres y una habitación con espacio para 50 personas", añadió la fuente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia