Espectáculos

Ben Affleck y Jennifer Garner alquilan temporalmente una casa juntos

El ya ex matrimonio ha alquilado la casa de la actriz Brooke Shields en Los Ángeles mientras concluyen las reformas de su vivienda familiar.

Ben Affleck y Jennifer Garner. Foto: www.etonline.com

Ben Affleck y Jennifer Garner. Foto: www.etonline.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

11:08 / 22 de julio de 2015

Aunque Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación hace escasas semanas, han decidido ahora alquilar juntos la vivienda de la actriz Brooke Shields en Los Ángeles para instalarse allí mientras finalizan las reformas de su propia casa una vez Jennifer termine de rodar en Georgia su película 'Miracles From Heaven' y toda la familia regrese a California.

Ni Jennifer ni Ben -que tiene previsto mudarse a una vivienda aparte dentro de la mansión familiar una vez finalicen la reformas- tienen ganas de vivir en una "zona en obras" junto a sus hijos Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3), y por eso tomaron la decisión de buscar un alojamiento alternativo

"Ben permanecerá junto a su familia en esta nueva casa", asegura una fuente al periódico New York Post.

Brooke Shields y su marido, Chris Henchy, decidieron alquilar su vivienda de cinco habitaciones y cinco baños -que se encuentra a escasa distancia de la de Ben y Jennifer- el pasado junio por un precio de 30.000 dólares al mes porque el matrimonio pasa la mayor parte de su tiempo en Nueva York.

Por su parte, Ben y Jennifer están intentando mantener la unidad familiar tras su separación por el bien de sus pequeños.

"Los dos intentan proyectar una imagen de felicidad y no dejar entrever su frustración o su enfado. Delante de los niños intentan parecer una familia feliz. Quieren que las vidas de sus hijos estén llenas de amor y quieren asegurarse de que saben que cuentan con dos padres que les quieren muchísimo", explicaba un informante a Us Weekly.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia