Espectáculos

Beyoncé y Jay-Z, de vacaciones con su hija por primera vez

La familia se toma unos días de descanso poco después de que la famosa pareja renovara sus votos matrimoniales.

La cantante Beyoncé y su pequeña hija.

La cantante Beyoncé y su pequeña hija. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

16:31 / 10 de abril de 2012

Este fin de semana, la pareja, que celebró la semana pasada su cuarto aniversario de boda, han disfrutado del sol del Caribe en la isla de San Bartolomé junto a su hija de tres meses, Blue Ivy, a la que llevaron de excursión en yate.

A pesar de ir con la pequeña Beyoncé y su marido también pudieron disfrutar de momentos a solas. Así, se vio a la pareja cogidos de la mano tomando el sol, compartiendo una botella de vino y varias de agua, y bebiendo agua de coco.

Este descanso se produce unos días después de que la pareja hubiera renovado sus votos matrimoniales en una ceremonia que se habría celebrado la medianoche del 4 de abril, día de su aniversario.

Beyoncé y Jay-Z reafirmaron su compromiso en una ceremonia muy "emotiva" a la que acudieron Oprah Winfrey, Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith, entre otros.

El matrimonio habría intercambiado anillos en esta ceremonia, ya que se pudo ver días antes a Jay-Z en una famosa joyería de Nueva York.

"Sé que estuvo buscando diamantes de color. En particular la 'Lumina' con su particular color azul", afirmó una fuente cercana.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia