Espectáculos

Beyoncé, encantada de cambiar pañales

Tanto la cantante como su marido Jay-Z disfrutan de las tareas típicas de la paternidad, incluso de las menos glamurosas.

Beyoncé y su pequeña hija Blue Ivy Carter.

Beyoncé y su pequeña hija Blue Ivy Carter. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

14:08 / 10 de septiembre de 2012

La cantante Beyoncé que tuvo a su pequeña Blue Ivy el pasado mes de enero, fruto de su matrimonio con el rapero Jay-Z, reconoce estar encantada de poder disfrutar de cada momento que la maternidad le brinda, incluidos aquellos menos glamurosos.

"Jay es muy bueno. Los dos cambiamos los pañales y nos encanta. A mí me encanta. Adoro cada momento de ello, es tan bonito. Me encanta todo", expresó en el programa televisivo 'Anderson Live'.

Asimismo, la guapa cantante reveló que utiliza sus dotes interpretativas para dormir a su hija, a quien también le escribe canciones.

"Invento para ella muchas canciones locas y cursis", añadió.

Sin embargo, y dado que canta en casa, Beyoncé explicó que su hija está algo confundida con la profesión materna, pues cuando la vio recientemente actuando delante del público, no acababa de comprenderlo.

"Soy mamá y cuando Blue me vio -hoy era el primer día que ella me veía actuar en un ensayo- estaba muy confundida", confesó la orgullosa estrella aquel día.

Igual de encantado con la pequeña está Jay-Z, quien reveló recientemente que no tiene por qué ser complicado para ella cuando crezca saber quién es y quiénes son sus padres.

"No tiene por qué ser duro. Ella tiene que quererse a sí misma, y saber quién es. Tiene que ser respetuosa y una persona moral", puntualizó el artista al Daily Mail.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia