Espectáculos

'Bieber es un adolescente condenado a vivir delante de una cámara'

Usher ve en los actos del ídolo de masas los típicos arrebatos de un adolescente aprendiendo a madurar.

Justin Bieber en uno de los conciertos en Inglaterra, la pasada semana. Foto: Vanguardia

Justin Bieber en uno de los conciertos en Inglaterra, la pasada semana. Foto: Vanguardia

La Razón Digital / Bang

15:55 / 29 de mayo de 2013

El exitoso cantante Usher --quien allanó, junto a Scooter Braun, el camino del ídolo juvenil hacia el éxito en 2007-- cree que todas las críticas dirigidas a su joven protegido son injustas ya que ignoran la presión mediática a la que el adolescente está sometido constantemente en un momento en el que madura día a día.

"Creo que todos nosotros, de alguna manera, tuvimos unos comienzos discretos que terminaron convertidos en algo increíble. Y esperamos que en esta transición, como familiares y amigos que le hemos ayudado a ser quien es, prosiga madurando. Yo espero lo mejor de él. No creo que [su comportamiento] sea malo, es tan solo un adolescente, un adolescente que está condenado a vivir su vida delante de una cámara.

Imagínate que tuvieras que vivir eso siendo adolescente", explicó Usher en el popular programa estadounidense 'The Ellen DeGeneres Show'.

Pero aunque el artista estadounidense --quien cantó junto a Bieber el éxito 'Somebody To Love'-- no apruebe los recientes comportamientos del ídolo de masas: llegar dos horas tarde a un concierto, enfrentarse a un fotógrafo u organizar constantemente fiestas en su mansión de Calabasas, confía en que Bieber no sucumbirá ante la presión mediática como lo hicieron otros niños prodigio.

"En esta era de las redes sociales no existe privacidad alguna. El proceso de madurez, con sus aciertos y errores, lo está viviendo frente a una cámara. Muchas otras celebridades han vivido lo mismo, algunas perdieron el norte y otras han salido airosas", añadió el popular artista.

Bieber sabe que la superestrella de 34 años está ahí para lo que necesite, tan solo tiene que llamarle si necesita su consejo.

"Hablamos todo lo que podemos. Scooter [Braun] y yo estamos en contacto continuamente. Obviamente, cuando puedo ser de ayuda ahí estoy. Nos mantenemos en contacto vía telefónica", confesó Usher.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia