Espectáculos

La agenda paceña de fin de semana

Como es habitual en la ciudad de La Paz, la oferta para divertirse el fin de semana es amplia e incluye propuestas para bailar y también para pasar momentos agradables con los amigos y la familia. Aquí la cartelera.

La Banda Uróboros. Foto: pedrovaldezate.blogspot.com

La Banda Uróboros. Foto: pedrovaldezate.blogspot.com

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

09:45 / 10 de junio de 2016

Para este viernes las propuestas para divertirse comienzan a partir de las 20:00. Para los fanáticos de los ritmos tropicales La Farándula brindará una noche de salsa en vivo y el DJ residente Kike Vélez estará en Glam Club. Si lo tuyo es la cumbia, Código Fher estará en Centric Club, Veneno presentará todos sus éxitos en Ajayu y, para finalizar, Mister Yo mostrará lo mejor de este ritmo en Gurú.

Si lo tuyo es el rock, Atajo presenta la fiesta “Sensashon” para los cumpleañeros del mes en el Equinoccio, Black Dog llega con un especial dedicado a Led Zeppeling y Deep Purple en Alive Rockers Music Bar y Ruido Blanco realiza otro especial, esta vez dedicado a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Teatro Nuna.

Espere

Desde Argentina llega la banda Vampiro Indio con ritmos variados entre cumbia-ska-reggae para tocar al lado de Makurka en Roots Reggae House, y, si buscas algo más tranquilo llega Rodolfo Soriano con composiciones sobre poesía en CoWork.

Pero también hay otras opciones. Ayuda a los animalitos participando de la Fiesta Huellitas, se trata de un evento de beneficencia que se realizará en Gitana Bar y todo lo recaudado será destinado a la compra de 30 dispensadores de alimento para animales de la calle.

Sábado

Este sábado, la variedad será tu compañera con La Paz Jazz Trío en Glam Club, también el DJ Sonido Martines presenta “Baile Mundial No2” en Roots Reggae House y si te gusta la trova es la oportunidad de escuchar a Gabriel Poma con un homenaje a "Silvio Rodríguez" en Matheus Pub.

Los James brindarán una noche de rock and roll de los años 60’s en Restaurant Pub 1700 ubicado en la Casa del Museo de la Coca. Las bandas Surfing Wagner, La Petite Mort y Walkman cerrarán el Festival Internacional de Historietas Viñetas con Altura en el Equinoccio.

Para los cumbieros y de gustos tropicales, Veneno se presenta en el Gurú, La Pura Sabrosura en Centric Club y Alto Tráfico en Ajayu.

Espere

Para las personas que deseen distraerse con música más calmada llega Jeremy Blue Proyect con una velada de rock y blues en el Etno Café, Christian Laguna, Juan Pereira y Erich Duong presentan "Jazz Internacional" en Cowork.

Pero no todo es música y baile. Este viernes el cantante José Andrëa, ex vocalista de Mägo de Oz, llega a Bolivia junto a su nueva banda Uróboros para presentar una serie de conciertos en Potosí, Cochabamba y La Paz, esta noche será la presentación en la urbe paceña en el Salón Inti Palace desde las 20:00. El costo de las entradas es de Bs 155 para general y Bs 285 para Amigoz.

El sábado y domingo el músico Willy Claure concluirá su gira de conciertos íntimos por Bolivia con presentaciones en el Teatro Nuna  desde las 20:00. Los precios del espectáculo son de Bs 120 por persona en mesa y Bs 100 en graderías.(10-06-16)

Espere

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia