Espectáculos

Pacheco confía en que los premios Platino llegarán a manos bolivianas

El actor boliviano participó el fin de semana en esta premiación, creada para dar reconocimiento a artistas latinos. Estuvo nominado en la categoría a Mejor Canción Original, por el tema “The Fall”, del filme “Experta en crisis”.

El actor boliviano Reynaldo Pacheco. Foto: youtube.com

El actor boliviano Reynaldo Pacheco. Foto: youtube.com

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

08:47 / 27 de julio de 2016

El actor boliviano Reynaldo Pacheco estuvo presente en la entrega de los Premios Platino que se llevó a cabo el domingo por la noche en la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde expresó su esperanza de que próximamenmte esos galardones lleguen a manos bolivianas.

“Soy un gran soñador, estoy seguro de que Bolivia va a obtener estos premios en el futuro y espero estar entre los elegidos”, afirmó el boliviano, quien asistió a la gala junto a otros compatriotas, entre directores, actores y críticos, publica hoy La Razón en su edición impresa.

El boliviano participó de la premiación porque estaba nominado en la categoría a Mejor Canción Original, por el tema “The Fall”, del filme “Experta en crisis”.

Mencionó que ser parte de esta entrega le permitió conocer a productores de países de habla hispana, como Argentina, México y también España; países con los que, en adelante, quisiera trabajar en obras iberoamericanas.

"Mayormente he trabajado para la industria en Hollywood, pero el estar sentado con productores argentinos, españoles, mexicanos y otros abrió muchas puertas en mi carrera, puertas que en el futuro tal vez me permitan trabajar en obras iberoamericanas", dijo. (27/07/16)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia