Espectáculos

Wisin, Manuel Turizo y Bad Bunny entre los artistas que harán bailar en Carnavales

Este sábado se realiza la primera fiesta carnavalera en Cochabamba con la presencia del colombiano Manuel Turizo.

El interprete colombiano Manuel Turizo. Foto: Twitter

El interprete colombiano Manuel Turizo. Foto: Twitter

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

23:54 / 02 de febrero de 2018

Como ya es de costumbre en estas fechas, un séquito de artistas del género urbano visitará Bolivia para amenizar las fiestas carnavaleras, entre ellos están la revelación de este género musical: Bad Bunny, el talentoso Manuel Turizo y el conocido Wisin.

La fiesta inicia este sábado en Cochabamba con la presentación, por vez primera en el país, del colombiano Manuel Turizo (17) para el evento Experiencia FOAM que se realizará en el recinto del Campo Ferial Alalay.

Al intérprete de Bésame y Una lady como tú les esperan otras cinco actuaciones en suelo boliviano. El 8 de febrero cantará en Sucre, el 10 en Tarija y el 11, 12 y 13 en Santa Cruz de la Sierra.

Po otro lado, el dúo puertorriqueño de reggaeton Angely Khriz se presenta en la precarnavalera de Samsung en la capital oriental.

El sábado 11, también por primera vez en el país y en Cochabamba, se subirá a la tarima del evento Non Stop The Madness el trapero puertorriqueño Bad Bunny. Un día después se presetarán el DJ. Australiano Timmy Trompet y a los reguetonero Jowell y Randy.

El ícono de la música urbana Wisin, que este año nuevamente se une a su compañero Yandel, actuará para la comparsa cruceña Trumberos. Junto al artista también actuarán Valentino, el DJ Yves y   los duos Plan B y Angely Khriz.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia