Espectáculos

Los hijos de Brad y Angelina no sabían que sus padres iban a los Óscar

La popular pareja no permite a sus seis hijos ver las entregas de premios, y sobre su ausencia en casa esa noche, simplemente les dijeron que se iban "a trabajar".

La Razón Digital / Bang

16:37 / 27 de febrero de 2012

"No les dejamos ver este tipo de cosas, así que no saben siquiera de qué tratan estas galas. Solo les decimos que nos vamos a trabajar", reveló Angelina Jolie al portal E! News.

Por otro lado, Brad Pitt sorprendió anoche al cruzar la alfombra roja no solo con su mujer, sino también con sus padres. Jane y Bill Pitt disfrutaron de una emocionante noche en la que su hijo estaba nominado como mejor actor protagonista por la película 'Moneyball'.

"Brad quiere asegurarse de que sus padres pasen una gran noche. Son unos padres geniales y están muy orgullosos de su hijo, pase lo que pase", contó la actriz.

Después de la gala, la pareja decidió no acudir a ninguna de las glamurosas fiestas posteriores a la ceremonia para así poder cenar tranquilamente en familia con los padres de Brad.

"Luego nos vamos a cenar con sus padres, un plan tranquilo. Quizá salgamos después a tomar una copa de vino y ver qué pasa, pero relajadamente. Somos ya un poco de la vieja escuela", bromeó Angelina en el canal Extra.

La familia Pitt, sin embargo, no pudo disfrutar de una noche redonda, ya que Brad finalmente no consiguió la preciada estatuilla, que fue a parar al actor francés Jean Dujardin por `The Artist'.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia