Espectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie se tatuarán su amor

La pareja de actores planea hacerse tatuajes a juego para conmemorar su boda a finales de este año.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: Just Gared

Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: Just Gared

La Razón Digital / Bang / EE.UU

09:51 / 01 de abril de 2014

El actor Brad Pitt y su novia, la también actriz Angelina Jolie, darán el gran paso celebrando su boda a finales de este año -después de más de dos años de compromiso-, un momento que quieren conmemorar haciéndose un "original" tatuaje a juego, aunque no será el primero para ninguno de los dos ya que ambos cuentan con varios diseños en diferentes partes de su cuerpo.

"[Los dos están decidiendo] qué y dónde se tatuarán con motivo de su esperada unión. Brad quiere que sea algo especial, y también original para celebrar la ocasión. Se tatuarán el mismo diseño y exactamente en el mismo lugar", explicó una fuente cercana a los actores al portal RadarOnline.com.

La pareja planea tatuarse el símbolo de su unión en un lugar lo suficientemente discreto para que no esté a la vista todo el tiempo.

"Brad está como un niño, está muy emocionado por elegir junto a Angelina sus nuevos tatuajes. Ella ya le había ayudado antes a escoger algún diseño, pero en esta ocasión se trata de algo que compartirán. No creo que sea un diseño visible en su vida diaria, y lo más probable es que reconozcan ante los medios que lo han hecho pero que se guarden los detalles sobre los tatuajes para ellos como un secreto", añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia