Espectáculos

Brad Pitt quiere que David Beckham enseñe fútbol a sus hijos

El conocido actor desea que sus hijos aprendan a jugar al fútbol con la estrella británica.

La familia de Brat Pitt y Angelina Jolie. Foto: Internet

La familia de Brat Pitt y Angelina Jolie. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

10:13 / 03 de junio de 2013

El actor estadounidense Brad Pitt  quiere que el ya retirado futbolista, David Beckham, dé clases particulares de fútbol a sus seis hijos.

"Quiero que enseñe a jugar al fútbol a mis hijos", aseguró Brad a BANG Showbiz durante la presentación ayer domingo en Londres de la película 'World War Z'.

Y por si no le agradara al exdeportista la docencia, su amigo Brad cree que podría tener futuro en Hollywood como actor. "Creo que David tiene lo que hace falta para actuar", añadió Brad.

Y la idea no parece descabellada, no en vano el oscarizado productor Harvey Weinstein, ya se ha fijado en él. "He coincidido con David alguna vez y cada vez encuentro más atractivos en él. Soy su fan. Creo que puede hacer lo que quiera en televisión y cine", aseguró el cineasta.

Quien ya no tiene que demostrar nada es Brad, a quien además de avalarle su carrera, le avalan los elogios de sus compañeros de reparto, como Mireille Enos --quien da vida a su mujer en el thriller zombie-- que destacó su gran ética de trabajo y su humilde actitud. "Es una persona maravillosa. Con los pies en la tierra. Es un gran trabajador. Es genial", añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia