Espectáculos

Brad Pitt y George Clooney se reencuentran tras sus respectivas bodas

Se reunieron en la mansión de Clooney en Los Ángeles con sus esposas, ya que ninguno pudo acudir a la boda del otro.

Los actores Brad Pitt y George Clooney. Foto: www.ivillage.com

Los actores Brad Pitt y George Clooney. Foto: www.ivillage.com

La Razón Digital / BangShowbiz / EE.UU

10:31 / 18 de diciembre de 2014

El actor Brad Pitt, quien contrajo matrimonio con Angelina Jolie en Francia el pasado mes de agosto, y su amigo George Clooney -quien hizo lo propio con la abogada especializada en derechos humanos, Amal Alamuddin, el pasado mes de septiembre en Venecia-, se reunieron en la mansión de Clooney en Los Ángeles con sus esposas, ya que ninguno pudo acudir a la boda del otro debido a sus compromisos profesionales.

George no reparó en gastos a la hora de organizar la reunión de los cuatro amigos, por lo que hizo un pedido a su restaurante favorito y deleitó a sus huéspedes con una mariscada. Además, encargó vino procedente de los viñedos que poseen Brad y Angelina en el Chateau Miraval (sur de Francia).

"El jefe de cocina del restaurante favorito de George, The Musso & Frank Grill, preparó una gran comida para las dos parejas, en la que incluyó ostras y langostas. Y George tuvo un bonito detalle encargando vino de los viñedos que poseen Brad y Angelina", reveló una fuente al periódico The Sun.

Pitt y Clooney -quienes participaron juntos en la franquicia 'Ocean's Eleven'- habrían tratado "desesperadamente" de reunirse tras perderse el día más importante en la vida del otro.

 "Habían estado desesperados por hacer un hueco en su agenda desde la fiesta de George en Venecia", añadió el informante.

Clooney también invitó a los hijos de Brad y Angelina -Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8), y los gemelos Knox y Vivienne (6)- y compartió con ellos algunos trozos de la tarta que sirvieron durante su boda, celebrada en el palacio Ca'Farsetti de Venecia.

"Los hijos de Brad y Angelina también fueron invitados a su casa de Beverly Hills y disfrutaron del pastel de seis pisos que creó la marca Sweet Lady Jane con motivo de su boda", añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia