Espectáculos

Britney Spears esta protegida por su familia

El prometido de la cantante le restringe las llamadas al móvil y el uso de internet para que su antiguo mánager no pueda localizarla.

Britney Spears

Britney Spears

La Razón Digital / Bang

18:30 / 02 de octubre de 2012

La familia política de la princesa del pop, Britney Spears, que lleva más de cuatro años bajo la tutela de su padre, Jamie, está intentando mantenerla al margen de cualquier publicación negativa que aparezca sobre ella, por lo que no le permite el acceso a ninguna web de chismes.

También le habrían restringido el uso del teléfono, de manera que su antiguo mánager, Sam Lutfi, no se puede poner en contacto con ella.

"El teléfono móvil de Britney y su uso de internet están restringidos y muy controlados para su protección. Tanto el padre de Britney, Jamie, como su prometido, Jason, quieren asegurarse de que su ex mánager, Sam Lutfi, no pueda ponerse en contacto con ella. Britney y Jason comparten el móvil, y vigilan detalladamente las llamadas. Además, los teléfonos han sido programados para bloquear los números asociados a Lufti y el acceso a algunas webs también ha sido restringido. Su familia no quiere que Britney lea historias negativas que puedan afectarla, y lo hacen con amor y por su propio bien", reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

Todas estas medidas quieren apoyar la orden de restricción que la cantante interpuso contra Lufti este año, cuando hizo una serie de declaraciones falsas sobre Britney. La orden le prohibió contactar con la artista y con sus dos hijos, por lo que la familia está haciendo todo lo que está en su mano para protegerla.

"Después de que la orden de restricción expirara, los defensores de Britney tratan de evitar que Sam contacte con Britney, puesto que ya no hay amparo legal si viola los términos de la orden", aseguró la fuente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia