Espectáculos

CNCO cantará por primera vez en La Paz

La boy band latina más importante del momento traerá su ‘Reggaetón lento’ a la Ciudad Maravilla.

Erick, Joel, Richard, Zabdiel y Christopher de CNCO. Foto: Business Group Entertainment

Erick, Joel, Richard, Zabdiel y Christopher de CNCO. Foto: Business Group Entertainment

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

08:21 / 19 de septiembre de 2017

El grupo del momento CNCO visitará por primera vez la ciudad de La Paz este próximo 7 de diciembre para ofrecer un concierto en el Teatro al Aire Jaime Laredo, informó a La Razón Digital el gerente general de Business Group Entertainment, Jean Paul Flores.

El quintero será parte del evento “Juntos en Concierto 2”, que tendrá lugar un día antes en la ciudad de Santa Cruz (6 de diciembre) con la presencia de un artista invitado a confirmarse en las siguientes horas. Flores adelantó que será un artista del género urbano.

El fenómeno juvenil se presentará nuevamente en el país después de que en febrero arrancará su gira mundial Más Allá Tour en Cochabamba y Santa Cruz. Esa gira los llevó a recorrer ciudades como de Estados Unidos, México o España. Además son teloneros de la gira de Enrique Iglesias y Pitbull.

Los chicos de CNCO junto Yandel reciben los galardones obtenidos en Premios Tu Mundo el pasado 27 de agosto.

“Apostamos por CNCO porque es una banda que tiene las canciones más solicitadas en los playlits de radios locales y son todo un boom”, indicó el responsable de Business Group Entertainment, empresa que realizó la primera versión de “Juntos en Concierto” en julio con las actuaciones de Nicky Jam y Wisin.

En los próximos días se darán a conocer los puntos de venta de las entradas para disfrutar del Más allá Tour de la boy band, que en los últimos meses del año también visitarán México, Argentina, Brasil y Chile.

CNCO nació a finales de 2015 en el programa de talentos La Banda de Univisión y está conformado por Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) y Erick Brian Colón (Cuba).

Espere…

A momento el tema Hey DJ superó las 140 millones de reproducciones en YouTube.

En agosto del 2016 publicaron su disco debut: Primera cita, que fue producido por el puertorriqueño Wisin. El álbum se estrenó en el primer puesto de la lista Billboard Top Latin Albums. De esa producción se desprenden los éxitos Tan Fácil,  Reggaetón lento, Cien  y otros.  

Múltiples premios reconocen el trabajo de CNCO. Recientemente en Premios Tu Mundo se alzaron con tres galardones en las categorías: “Artista Pop Favorito por iHeartRadio”, donde superaron a conocidos artistas como Shakira, Enrique Iglesias y Luis Fonsi, quien ha tenido un éxito increíble con su tema “Despacito”.

También están “Canción Comienza-Fiestas por iHeartRadio” por el tema “Hey DJ”, que cantan con Yandel, y el “Fan Club del Año” por sus inseparables fans “CNCOwners”.

Su canción Reggaetón lento se ha posicionado como uno de los más escuchados en Reino Unido tras el lanzamiento del remix con Little Mix.

Espere…

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia