Espectáculos

Calvin Harris se siente 'inspirado' por Taylor Swift

El DJ admira hasta dónde ha sido capaz de llevar Taylor su carrera y por ello es la 'única mujer' que le inspira.

Taylor Swift y Calvina Harris. Foto: la.eonline.com

Taylor Swift y Calvina Harris. Foto: la.eonline.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

11:12 / 13 de julio de 2015

El DJ Calvin Harris está prendado de la cantante Taylor Swift en todos los sentidos pero lo que más admira son los logros y la capacidad de trabajo de su chica.         

"Es la única mujer del planeta que consigue inspirarle por todo lo que ha conseguido", cuenta una fuente a la revista heat.

Pese a su status de superestrellas, Taylor y Calvin -que previamente mantuvo una relación con Rita Ora- tratan de huir de ese estilo de vida, lo que no quita que se lo pasen "muy bien" juntos.

"Ambos llevan una vida bastante ordenada. Taylor es una chica menos fiestera que Rita, pero sabe pasárselo bien y a Calvin le encanta la gente que trae a sus conciertos o cuando quedan con sus amigos", añade.

Además Calvin se lleva de maravilla con la familia de la cantante, por lo que recientemente acudió a verla actuar en Dublín junto a su madre Andrea, su padre Scott y su hermano Austin.

"Calvin estaba muy relajado con su hermano, se lo pasaron en grande. Hubo un momento en el que Andrea y Calvin comenzaron a bailar, él se sabía todas sus canciones, incluso las menos conocidas", comentaba una persona presente en el concierto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia