Espectáculos

Los duques de Cambridge en el estreno de "Spectre", el filme de James Bond

El resto del mundo tendrá que esperar hasta el 6 de noviembre para conocer la nueva aventura de James Bond, el agente creado por Ian Fleming.

El príncipe William, la duquesa Catalina y el príncipe Harry. Foto: AFP

Los duques de Cambridge Guillermo y Catalina y el príncipe Harry. Foto: AFP

La Razón Digital / Beatriz Díaz / EFE / Londres

10:35 / 27 de octubre de 2015

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, asistieron ayer al estreno mundial de la película "Spectre", la última entrega del agente secreto 007, en una velada con mucho glamour y en la que no faltaron las chicas "Bond".

Al llegar al teatro Royal Albert Hall de Londres, donde se estrenó el filme, el actor británico Daniel Craig, que encarna al agente al servicio de Su Majestad, dijo a Efe que aún no ha decidido si volverá a encarnar al espía más famoso.

"Todavía no se si lo voy a dejar", manifestó el actor en la alfombra roja, por donde pasaron los actores principales de esta nueva película y también el príncipe Enrique.

Craig, que acudió a la presentación con esmoquin negro, ha protagonizado al agente 007 por cuarta vez en el filme "Spectre", en el que Bond se embarca en una misión no autorizada para destapar a una siniestra organización que amenaza con romper la paz mundial.

El actor también repite con Sam Mendes, el director al que se le atribuyó una de las películas con más éxito de la saga, "Skyfall", y al que Craig calificó como "enorme".

Acompañando al intérprete desfilaron ante los flashes de los periodistas dos de las nuevas chicas Bond, que se llevan 20 años de diferencia: la italiana Monica Bellucci, de 51 años, y la francesa Léa Seydoux, de 30.

Seydoux paseó imponente con un vestido de lentejuelas amarillo, plateado y rojo, y dejó suelta su media melena rubia en elegantes ondas al agua.

Por su parte, Bellucci, que prefiere que la llamen "mujer Bond", vistió un sencillo vestido de terciopelo verde oscuro, con un pronunciado escote.

Otra de las chicas Bond, la mexicana Stephanie Sigman, dijo a Efe que todavía no podía creer ser parte de la famosa saga y "que era un sueño hecho realidad, el sueño de una niña que quiere ser una princesa" y alabó el trabajo del protagonista.

"Daniel es, como ustedes dicen en España, un tipo muy guay", bromeó Stephanie, que vistió un impresionante vestido con cola, bordado con flores de gasa en la parte de abajo y con apliques plateados en el pecho.

Poco a poco, los invitados a la gala fueron llegando y también el equipo al completo del filme, entre ellos, el actor de 67 años Jesper Christensen, que encarna por tercera vez al misterioso villano Mr. White.

"No siento presión por las críticas de una película cuando hago papeles tan pequeños, es problema de Mendes y Craig, no el mío", aseguró a Efe Christensen, que además añadió que "es divertido ser el villano", aunque en la vida real él es "un tipo muy agradable".

El oscarizado actor Christoph Waltz, que se metió en la piel del malvado Franz Oberhauser, calificó su experiencia en la película de "genial" aunque afirmó que a veces, "podía ser agotadora".

Además de los actores, igual de importante es en esta saga la canción principal, compuesta en esta ocasión por Sam Smith, que apareció en la gala de blanco y al más puro estilo Bond.

El tema de Smith, "Writings on the wall2, toma el relevo a Skyfall, la melodía que compuso la cantante Adele para la película del mismo nombre y que le valió el premio Óscar a mejor canción.

Los últimos en llegar, y los más esperados, fueron los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que llenaron de sofisticación la entrada del icónico teatro londinense.

Con la alfombra roja vacía y una música suave, la realeza británica hizo su aparición ante los periodistas.

Catalina pisó con seguridad la alfombra roja con un vestido gris vaporoso, de falda fluida y escote cruzado, y el pelo recogido en un moño bajo, mientras le tomaba la delantera a su marido, el príncipe Guillermo, que lucía la chaqueta de su esmoquin abierta.

Unos pasos atrás caminaba el príncipe Enrique, que tampoco quiso perderse el gran estreno mundial de uno de los filmes que más expectación genera y que se podrá ver en las salas de cine británicas a partir de este 26 de octubre.

El resto del mundo tendrá que esperar hasta el 6 de noviembre para conocer la nueva aventura de James Bond, el agente creado por Ian Fleming.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia