Espectáculos

Cameron Diaz escribe su primer libro

La actriz comparte sus trucos de nutrición y estilo de vida con sus seguidoras más jóvenes.

La actriz Cameron Dias.

La actriz Cameron Dias. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

17:23 / 12 de junio de 2012

La popular actriz Cameron Diaz ha decidido compartir sus trucos de nutrición y estilo de vida con sus seguidoras más jóvenes a través de un libro que, siguiendo el estilo de la página web de su amiga Gwyneth Paltrow, proporcionará recetas de comida sana, consejos de belleza y moda.

"Cameron se lleva muy bien con Gwyneth y le ha gustado mucho el enfoque de su portal de internet, en el que ofrece sus consejos para llevar una vida sana. Le ha servido de inspiración para este libro, con el que espera ayudar a las chicas jóvenes a mantenerse guapas y saludables", explicó un portavoz de la editorial.

La primera aventura de Cameron como escritora también guarda un importante vínculo con la muerte de su padre, Emilio Diaz, quien falleció hace cuatro años de una neumonía. Este suceso, además de marcar profundamente su vida, sensibilizó a la artista en la necesidad de cuidar la dieta alimenticia y llevar un ritmo de vida sano y relajado, aunque insiste en que el libro no es una mera colección de recetas de cocina.

"Todo cambió para Cameron tras la muerte de su padre. Se dio cuenta de lo importante que es cuidar ciertos detalles para disfrutar de una vida larga y agradable. Sin embargo, el libro no va sobre ella ni se presenta como una colección de recetas de cocina. Es una obra que relata experiencias personales, pero que se concibe como una guía integral de vida saludable", explicó una fuente al portal E! Online.

Enrtre algunas estrellas invitadas en el primer libro de Cameron estarán Jennifer Lopez, Drew Barrymore y la propia Gwyneth Paltrow, quienes también aportarán su granito de arena con sus propios consejos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia