Espectáculos

Cara Delevingne sigue los consejos de Kate Moss

Con ella he aprendido que tengo que ser yo misma y que no debe importarme lo que digan de mí", dijo la maniquí.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

11:42 / 28 de octubre de 2014

A pesar de que a sus 22 años Cara Delevingne ya se ha convertido en una de las maniquís más importantes de la industria de la moda sabe que aún le quedan valiosas lecciones por aprender, como las que aprendió de Kate Moss, con quien trabajó recientemente en una sesión fotográfica para la firma Burberry.

"Con ella he aprendido que tengo que ser yo misma y que no debe importarme una mie**a lo que digan de mí. También que tengo que saber valerme por mí misma", señaló Cara al portal Style.com.

Pero la guapa británica no solo pudo disfrutar de los sabios consejos de la veterana modelo de 40 años, sino también de su frescura y su sentido del humor, lo que hizo que la jornada de trabajo fuese más amena.

"Fue una locura. Siempre nos divertimos mucho cuando estamos juntas, pero también cuando trabajo con Mario Testino, Christopher Bailey... Podría pasarme así todo el día. Hacer que dejásemos de hablar fue bastante difícil, pero consiguieron captar el buen ambiente que había en la sala y eso es genial. Fuimos nosotras mismas demostrando nuestra amistad y pasándolo bien", añadió.

Aunque de lo que más disfrutó Cara no fue de la agradable conversación con Kate, sino de un momento en el que ambas tuvieron que desnudarse.

"Creo que mi parte favorita fue cuando ambas nos desnudamos y Kate me rodeó con sus piernas, aunque fue bastante complicado mantenernos tapadas con las gabardinas que llevábamos", sentenció.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia