Espectáculos

Carlos Baute agradece el cariño de sus fans bolivianos

El artista venezolano compartió en Twitter un retrato que le regalaron sus seguidores para mostrarle su apoyo absoluto.

El artista venezolano compartió en Twitter un retrato que le regalaron sus seguidores para mostrarle su apoyo absoluto.

El artista venezolano compartió en Twitter un retrato que le regalaron sus seguidores para mostrarle su apoyo absoluto.

Player Flash no instalado
Get Adobe Flash player

Colgando en tus manos

La Razón Digital / Bang

10:42 / 10 de octubre de 2012

El popular cantante siente una predilección especial por Bolivia que se refleja en diversos aspectos de su vida profesional y personal, pero que se hace más patente en la estrecha relación que mantiene con sus seguidores bolivianos y en el apoyo incondicional que estos le muestran.

Tanto es así, que el artista no dudó en compartir en su perfil de Twitter el último regalo que le han hecho sus admiradores del país andino, un divertido retrato que pareció encantar al venezolano.

"Qué buen regalo me hicieron mis fans de Bolivia. Les quiero! (sic)", escribió junto a una imagen en la que posa sonriente con el dibujo.

Pero el vínculo que une a Baute con Bolivia también se pone de manifiesto en su faceta musical, ya que uno de sus músicos revelaba recientemente que el artista y su equipo solo confían en los instrumentos de percusión que se producen en el país latinoamericano. El batería español José Antonio Pereira destacó que las cajas bolivianas están hechas con una madera "de la mejor calidad" y son construidas "con mucho cariño", lo que influye en el característico sonido del intérprete venezolano.

Todavía se desconoce si el sonido boliviano impregnará la música del nuevo dueto que ultiman Baute y Laura Pausini, un dueto que promete convertirse en uno de los grandes éxitos latinos de finales de año y que, como confirmó el artista, pronto podrá escucharse en todo el mundo.

"Hola a todos: Tenemos una buenísima noticia. Dentro de muy poco podremos escuchar el dúo de Carlos Baute con la mismísima Laura Pausini. 'Las cosas que no me espero' pertenece al nuevo disco de la cantante italiana y se pondrá a la venta el 27 de noviembre", reza el comunicado que compartió en las redes sociales.

CarlosBaute agradece el cariño de sus fans bolivianos

 

Elartista venezolano compartió en Twitter un retrato que le regalaron susseguidores para mostrarle su apoyo absoluto.

 

Elpopular cantante siente una predilección especial por Bolivia que se refleja endiversos aspectos de su vida profesional y personal, pero que se hace máspatente en la estrecha relación que mantiene con sus seguidores bolivianos y enel apoyo incondicional que estos le muestran. Tanto es así, que el artista nodudó en compartir en su perfil de Twitter el último regalo que le han hecho susadmiradores del país andino, un divertido retrato que pareció encantar alvenezolano.

 

"Québuen regalo me hicieron mis fans de Bolivia. Les quiero! (sic)", escribiójunto a una imagen en la que posa sonriente con el dibujo.

 

Pero elvínculo que une a Baute con Bolivia también se pone de manifiesto en su facetamusical, ya que uno de sus músicos revelaba recientemente que el artista y suequipo solo confían en los instrumentos de percusión que se producen en el paíslatinoamericano. El batería español José Antonio Pereira destacó que las cajasbolivianas están hechas con una madera "de la mejor calidad" y sonconstruidas "con mucho cariño", lo que influye en el característicosonido del intérprete venezolano.

 

Todavíase desconoce si el sonido boliviano impregnará la música del nuevo dueto queultiman Baute y Laura Pausini, un dueto que promete convertirse en uno de losgrandes éxitos latinos de finales de año y que, como confirmó el artista,pronto podrá escucharse en todo el mundo.

"Holaa todos: Tenemos una buenísima noticia. Dentro de muy poco podremos escuchar eldúo de Carlos Baute con la mismísima Laura Pausini. 'Las cosas que no meespero' pertenece al nuevo disco de la cantante italiana y se pondrá a la ventael 27 de noviembre", reza el comunicado que compartió en las redessociales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia