Espectáculos

Catalina de Cambridge busca novia para el príncipe Enrique

La duquesa mantiene muy buena relación con su cuñado, a quien le ha ofrecido ayuda para encontrar a la mujer adecuada.

Catalina de Cambridge.

Catalina de Cambridge. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

19:15 / 15 de agosto de 2012

La esposa del príncipe Guillermo, Catalina de Cambridge,  mantiene una estrecha relación con su cuñado el príncipe Enrique; tanto, que se ha ofrecido a ayudarle a buscar novia. Catalina quiere verle asentado, así que se afana en encontrar a una persona idónea para él; una mujer que le ayude a superar su anterior relación con Chelsy Davy.

"Lejos de las cámaras, Kate y Enrique hablan de tú a tú, mantienen una muy buena relación", contó una fuente a la revista Now.

"Sus últimas conversaciones han girado en torno a que hasta el momento Enrique no ha podido encontrar a la chica adecuada y sabiendo lo importante que esto sería para él, Kate le ofreció su ayuda. Ella considera que ya es hora de que olvide a Chelsy Davy y retome su vida", continuó la fuente.

El nieto pequeño de la reina de Inglaterra reveló recientemente que siempre ha querido tener hijos, pero para que esto ocurra, afirmó que necesitaba encontrar a una mujer capaz de sobrellevar las rutinas de la realeza.

"Siempre he querido tener niños, desde que era muy, muy pequeño. Así que estoy esperando a la persona adecuada; alguien que sepa lidiar con la vida real", declaró.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia