Espectáculos

Cee Lo Green indigna a fans de Lennon

Cambió un verso de la canción ‘Imagine’ en la espera por el Año Nuevo

La Razón / Ricardo Aguilar / La Paz

00:37 / 05 de enero de 2012

El cantor de R&B Cee Lo Green, en el momento cúspide del tradicional festejo de Año Nuevo en el Times Square de Nueva York, interpretó Imagine de John Lennon, cambiándole la letra y causando la indignación de sus fanáticos.

De acuerdo al Wall Street Journal, la parte de la canción de Lennon donde se habla del deseo de que no existan religiones, en el sentido de que éstas causarían divisiones entre las personas (“Imagine there’s no countries... Not religions too”), fue transformada por el hip hopero a: “All religion’s true” (todas las religiones son verdaderas).

Tras la controversia y las voces en contra, el artista twiteó una disculpa: “Al cambiar la letra no quise faltar al respeto a nadie, sólo trataba de expresar un mundo en el que todos pudiesen creer lo que cada uno quiere”, dijo el músico.

Sin embargo, la disculpa no fue suficiente para los fans de Lennon, quienes escribieron mensajes en la misma red social manifestando su desaprobación. A su vez, Yoko Ono escribió en esa misma red social: “Imaginemos la paz”. Green no respondió ningún otro comentario.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia