Espectáculos

Hillary Clinton saca su lado más desenfadado con Justin Timberlake y Jessica Biel

La candidata presidencial no dudó en posar sonriente y haciendo muecas junto a los dos artistas durante una cena para recaudar fondos.

Hillary Clinton, junto a Justin Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel.

Hillary Clinton, junto a Justin Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel. Foto: captura pantalla instagram

La Razón Digital / BangShowbiz / Los Ángeles

15:56 / 24 de agosto de 2016

La candidata demócrata a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo mes de noviembre en Estados Unidos, Hillary Clinton, hizo gala una vez más de la buena sintonía que mantiene con las grandes estrellas del mundo del espectáculo durante una cena para recaudar fondos que tuvo lugar ayer martes en la mansión que el cantante Justin Timberlake y su mujer, la actriz Jessica Biel, tienen en la ciudad de Los Ángeles.

Además de compartir una agradable velada con un sinfín de rostros conocidos, como los de Jennifer Aniston, Tobey Maguire, Jamie Foxx, Katie Holmes y la productora televisiva Shonda Rhimes, que le sirvió para incrementar notablemente el presupuesto de su campaña electoral – las entradas para la cena costaban algo más de 33.000 dólares –, la exsecretaria de estado también aprovechó la ocasión para tratar de desterrar la imagen de mujer fría y calculadora que muchos le han atribuido en los últimos años, como demuestra la sucesión de divertidas imágenes en las que aparece junto a sus anfitriones.

"Miren quién ha venido a cenar esta noche #Estamos con ella", escribió Jessica Biel en su cuenta de Instagram para describir el inolvidable momento en el que, junto a su marido, tuvo la oportunidad de posar con la ex primera dama en un clásico fotomatón que les llevó a los tres a hacer toda clase de muecas.

Aunque en un principio el evento iba a ser organizado por el oscarizado Leonardo DiCaprio – uno de los artistas más comprometidos con la política de su país, especialmente en el terreno medioambiental –, el actor no tuvo más remedio que pasar el testigo a sus dos amigos por "problemas de agenda", ya que no podía abandonar Nueva York hasta este miércoles debido a los compromisos profesionales derivados de su último proyecto cinematográfico.

"Leonardo no quería dejar a Hillary tirada por culpa de este imprevisto, así que llamó a Justin y a Jessica para preguntarles si podían encargarse ellos de los preparativos de la cena. Ellos aceptaron inmediatamente la petición y anunciaron que el evento tendría lugar este martes en su casa", aseguró una fuente a la revista People. (24/08/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia