Espectáculos

Charlie Sheen culpa a sus adicciones de sus fracasos matrimoniales

El actor reconoce que no es una persona con la que resulte sencillo estar casada.

Charlie Sheen. Foto:  www.oseahellou.com

Charlie Sheen. Foto: www.oseahellou.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

19:15 / 12 de enero de 2016

El actor Charlie Sheen está convencido de que su adicción al alcohol y a las drogas fue el motivo del fracaso de sus matrimonios con Donna Peele, Denise Richards -fruto del cual nacieron sus hijas Sam (11) y Lola (10)- y Brooke Mueller -madre de sus gemelos Bob y Max (6)-, aunque también reconoce que él no es una persona con quien resulte sencillo estar casada.

"Mi adicción no ayudó. Para empezar, ni siquiera sé si estoy hecho para el matrimonio. De momento pierdo 0 a 3. Sencillamente no se me da bien. Tengo unos hijos maravillosos como resultado de ello. De eso no me arrepiento... Denise y Brooke lo están haciendo lo mejor que pueden y las dos son unas madres estupendas aunque no siempre nos entendamos", confiesa el intérprete en la segunda parte de su entrevista con el Dr. Mehmet Oz que se emitirá hoy martes.

Con quien sí mantiene una buena relación Charlie -que el pasado noviembre reveló públicamente que era VIH positivo- es con su padre, el actor Martin Sheen, especialmente desde que le fue diagnosticada su enfermedad hace cuatro años.

"No quiero decir que cambió específicamente nuestra relación, pero sí que sucedió algo entre él y yo. Ahora somos mejores amigos que antes. No nos juzgamos el uno al otro. Nos lo pasamos muy bien cuando estamos juntos. Obviamente, no estamos de acuerdo en todo. A ver, ¿lo están algún padre e hijo? Él es un tipo especial y tengo mucha suerte de tenerle a mi lado".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia