Espectáculos

Charlie Sheen está de vacaciones con su ex esposa

El actor Charlie Sheen  se encuentra disfrutando de vacaciones familiares, en un destino no revelado, con su ex esposa Denise Richards, sus dos hijas y el bebé de seis meses que adoptó ésta, según informó Bang.

La Razón / Bang / La Paz

17:44 / 21 de diciembre de 2011

"¿Qué hay mejor que unas modernas vacaciones en familia? ¡Me encanta pasar las vacaciones de invierno con @denise_richards y mis hijas! (sic)", publicó el actor en su página de Twitter junto a una fotografía de todos los miembros de la familia.

Aunque Sheen y Richards no siempre se llevaron bien en el pasado, ambos han decidido forjar una buena relación por el bien de sus hijas e irse juntos de viaje con ellas.

"Es bueno para nuestras hijas, eso es todo lo que me preocupa (sic)", publicó por su parte Richards.

La familia ha estado tomando el sol la mayor parte de sus vacaciones, y Richards confesó este lunes que habían disfrutado de un "día estupendo" en la playa, mientras las niñas se hacían trenzas en el pelo.

"Las niñas se están haciendo trenzas. Yo estoy disfrutando de un tiempo cálido. un estupendo día en la playa. voy a meterme en el agua antes de que el sol se esconda (sic)", comentó Richards en otra entrada de Twitter.

"Disfrutando de una fabulosa cena con las niñas. @charliesheen reservó en el Hot Rock (sic)", añadió más tarde.

 La familia parece sentirse muy cómoda en cualquier sitio, ya que Richards publicó una fotografía donde se veían 17 maletas.

"¡No viajamos ligeros!", comentó junto a la imagen.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia