Espectáculos

Chayanne extraña su cama cuando está de gira

El artista realiza una gira mundial junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solís.

El cantante Chayanne.

El cantante Chayanne. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

16:57 / 08 de agosto de 2012

El cantante puertorriqueño está recorriendo el mundo con la gira 'Gigant3s' -en la que comparte escenario con Marc Anthony y Marco Antonio Solís-, pero pese a que su apretada agenda de conciertos apenas le deja tiempo para pensar, Chayanne afirma que echa de menos muchas cosas de su hogar.

"Lo que más se extraña [estando lejos de casa] es la cama", comentó a eHow.

Pero el artista no solo añora su cama, ya que confiesa que en todo momento tiene presente a sus seres queridos, con quienes siempre está dispuesto a compartir su tiempo.

"Mi único sueño personal es estar cerca de mi familia siempre, con salud y en armonía", añadió.

Y salud no le falta, a juzgar por la energía con la que se enfrenta a su frenético ritmo de trabajo; energía que consigue a base de practicar ejercicio físico.

"Siempre me han gustado los deportes, trato de aprender de cada uno lo mejor. Me encanta esquiar y también me gusta navegar y ser mi propio capitán", contó.

A sus 44 años, Chayanne mantiene la filosofía de vida que siempre ha seguido: "disfrutar de la vida, porque pasa veloz", y asegura haber conseguido este objetivo, tanto en el terreno personal como en el profesional.

"Creo que Dios y la vida me han dado mucho y aunque sí me gustaría actuar un poco más pienso que he cumplido todos mis sueños", concluyó.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia