Espectáculos

Chayanne se refugia en la música para superar la muerte de su madre

El carismático artista presentará hoy su nuevo single en los premios Billboard tras perder hace unos días a su madre.

 Chayanne salió de la funeraria acompañado por su esposa e hijos. Foto: Univisión

Chayanne salió de la funeraria acompañado por su esposa e hijos. Foto: Univisión

La Razón Digital / Bang / EE.UU

10:52 / 24 de abril de 2014

El cantante portorriqueño Chayanne (45) presentará su nuevo single 'Humanos a Marte' esta noche en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebrará en Miami, en la que será su primera actuación tras la muerte de su madre Irma Luz, que perdió la vida el pasado 17 de abril tras una larga enfermedad.

"Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado", anunció a través de un comunicado que compartió en las redes sociales y en el que pidió comprensión ante el difícil momento que atraviesa: "Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento que nuestra familia está atravesando. Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y esperamos su comprensión ya que el servicio fúnebre será de carácter privado".

Sus amigos quisieron brindarle todo su apoyo, entre ellos el cantante almeriense David Bisbal -con quien se encontrará esta noche en la gala de premios-, que no dudó en enviarle un cariñoso mensaje a través de Twitter: "Por favor recibe mi abrazo, muchas bendiciones a tus seres queridos y amigos de la familia. ¡Mucha fuerza amigo!".

En estos difíciles momentos Chayanne se está refugiando en su carrera profesional, un ámbito que le tiene muy ilusionado por el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco -que saldrá a la venta en agosto-, un trabajo muy esperado por sus seguidores, ya que han tenido que esperar cuatro años para escuchar las nuevas canciones del artista, que publicó su último álbum, 'No hay imposibles', en 2010.

"Qué bueno el tema!!!!!!! Confieso que el título me tenía desorientada pero escuchando la letra ¡es hermosa! (sic)", le escribió en Twitter una fan entusiasmada con el estreno.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia