Espectáculos

Chilindrina y Florinda Meza protagonizan un duelo verbal por Chespirito

La Chilindrina acusó a Meza de ser la responsable de la separación de Chespirito con su primer esposa Graciela Fernández.

Chilindrina y Florinda Meza protagonizan un duelo verbal por Chespirito. Foto: guioteca.com

Chilindrina y Florinda Meza protagonizan un duelo verbal por Chespirito. Foto: guioteca.com

La Razón Digital / Redacción / La Paz

18:02 / 09 de diciembre de 2014

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, y Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, protagonizaron en los últimos días un duelo verbal mediático que reavivó conflictos en la Vecindad del Chavo del Ocho.

La Chilindrina acusó a Meza de ser la responsable de la separación de Chespirito con su primer esposa Graciela Fernández, y de haber sostenido romances con otros personajes de ‘Chavo del Ocho’.

"Cuando lastiman a una persona que tú quieres [Graciela], ahí sí te duele y te duele mucho. No se lo merecía, [era] una mujer maravillosa, íntegra, supercatólica, amante de su marido, de sus hijos", contó la Chilindrina el pasado sábado en el programa peruano Magaly Medina.

Horas después ‘doña Florinda’ respondió a través de su cuenta de Twitter: “Mi dolor, mis problemas, mis defectos, son míos y de nadie más. ‘Chespirito’ me cuida desde el cielo, yo lo sé”.

De las Nieves también aseguró que Meza, antes de salir con Chespirito, fue pareja de Carlos Villagrán ‘Quico’ y del productor Enrique Segoviano. "Así que con él (Segoviano) sí podía haber andado y se podía haber casado".

Ambas formaban parte del popular programa televisivo el Chavo del Ocho. Gómez Bolaños falleció en México.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia