Espectáculos

Chris Brown reza por Justin Bieber

El rapero achaca el mal comportamiento del artista a que nadie de su entorno le ha dicho nunca que "no" a nada.

Justin Bieber. Foto: MTV

Justin Bieber. Foto: MTV

La Razón Digital / Bang

12:58 / 03 de abril de 2013

El popular rapero Chris Brown entiende perfectamente el errático comportamiento que en los últimos tiempos ha tenido el ídolo juvenil --llegar dos horas tarde a un concierto, amenazar a un vecino o intentar agredir a un fotógrafo, entre otras cosas--, y lo achaca a que nadie de su entorno le ha dicho nunca que "no" a nada.

"Siendo joven y teniendo todo el dinero que quieras para hacer de todo nadie te va a decir que te estás equivocando. Rezo por él. Rezo por mí mismo. Creo que los dos somos grandes artistas. Es como un pequeño Elvis", contó Chris al programa Breakfast Club de la emisora Power 105.1.

El controvertido artista --condenado por agredir a su novia Rihanna en 2009-- sugirió que "los pequeños chicos negros" del séquito que acompaña a Bieber serán los que reciban las culpas por el comportamiento del canadiense.

"Creo que los medios de comunicación van a cargar contra los pequeños chicos negros que le rodean, dirán que es por su culpa. Menos mal que yo no ando por ahí", añadió.

Otras teorías que pretenden dar respuesta al porqué del rebelde comportamiento de Bieber afirman que se debe a su ruptura con Selena Gomez el pasado enero, una situación que le tortura porque en lugar de desaparecer del todo, Selena continúa llamándole, según contaron personas cercanas a la pareja a TMZ.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia