Espectáculos

Chris Brown sale de la cárcel

El rapero ha sido puesto en libertad después de cumplir 108 días de condena por incumplimiento de su libertad condicional.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

09:16 / 02 de junio de 2014

Después de varios meses marcados por sus encontronazos continuos con la justicia, el cantante Chris Brown por fin puede disfrutar de su anhelada libertad tras abandonar la prisión este domingo a medianoche después de haber cumplido únicamente 108 días de la condena de 131 por violar su libertad condicional, según informa el portal TMZ.

En un principio, el rapero fue condenado a 365 días en prisión tras verse envuelto en una pelea el año pasado en Washington, pese a lo cual el juez James R. Brandlin decidió darle una nueva oportunidad al considerar que las 234 jornadas que suma entre su estancia en rehabilitación y la propia cárcel eran suficientes para que el díscolo artista aprendiera la lección.

Sin embargo, el magistrado estableció como condición que el intérprete acudiera a terapia dos veces por semana y se sometiera a controles antidroga aleatorios, un requisito que podría suponer todo un reto para Chris, que el pasado mes de marzo fue expulsado del programa de rehabilitación al que acudía por orden del juzgado debido a su mal comportamiento, motivo por el cual acabó ingresando en prisión.

Aunque parece que los esfuerzos de los representantes legales de Chris comienzan a dar sus frutos, queda por ver si el cantante consigue salir igual de bien parado de los cargos por asalto a los que se enfrenta, después de que tanto él como su guardaespaldas supuestamente agrediesen a un fan a la salida de su hotel en Washington D.C. El proceso legal para dilucidar su implicación en el incidente se pondrá en marcha durante los próximos meses, en los que Chris se enfrentará a una posible condena máxima de seis meses y una sanción de 1 000 dólares (735 euros) de ser encontrado culpable.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia