Espectáculos

Chris Martin regala a Gwyneth Paltrow las letras de las canciones que él escribió para ella

El cantante de Coldplay ha estado dando a su exmujer "regalos de despedida" tras haber firmado su divorcio esta misma semana.

 Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Foto: www.usmagazine.com

Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Foto: www.usmagazine.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

15:44 / 21 de abril de 2015

Chris Martin y Gwyneth Paltrow -padres de Apple (10) y Moses (9)- firmaron su divorcio esta misma semana después de haber estado separados más de un año, aunque los dos están haciendo todo lo posible por ser amigos y mantener una relación cordial.

"Compartirán la custodia de sus hijos y han acordado que pasarán las navidades, cumpleaños y vacaciones importantes en familia. Chris ha estado haciendo regalos de despedida a Gwyneth, incluyendo letras de canciones de Coldplay escritas a mano y dedicadas a ella. Él sabe que valdrán mucho dinero en un futuro y quiere que tanto ella como sus hijos las tengan", reveló una fuente a la revista Grazia.

La relación entre la intérprete y el músico -que están saliendo respectivamente con Brad Falchuk y Jennifer Lawrence- es tan buena, que podrían estar planeando celebrar una fiesta por su divorcio cuando el proceso legal haya terminado.

"Gwyneth y Chris han estado hablando regularmente por teléfono para asegurarse de que todo sale bien. También han bromeado con celebrar una fiesta cuando se divorcien, junto a su familia y amigos, cuando el proceso haya terminado", añadió el informante.

Recientemente se conoció que ambos dividirán su fortuna de 300 millones de dólares (280 millones de euros) a partes iguales, e incluso están pensando en renunciar a cualquier tipo de ayuda para la manutención de sus hijos.

"La fortuna de cada uno es prácticamente la misma por lo que están pensando en dividir a partes iguales todo. Tienen demasiada dignidad como para discutir sobre quién tiene qué, quién debe tener la mayor cantidad de dinero y quién debería ver más a los niños", contaba una fuente al periódico Sunday Mirror.

La actriz se quedará a vivir en su casa familiar de Brentwood, Los Ángeles, mientras que Chris se mudará a Malibú, para no estar lejos el uno del otro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia