Espectáculos

Chris Martin acompañará a Jennifer Lawrence al estreno de 'Los juegos del hambre'

El cantante estaría dispuesto a acompañar a la actriz al estreno en Londres de la popular cinta.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

12:55 / 06 de noviembre de 2014

Pese a los rumores que circularon en torno a su supuesta ruptura el pasado mes de octubre, la relación entre el cantante Chris Martin y la joven actriz Jennifer Lawrence parece seguir adelante con la misma fuerza que en sus inicios, hasta el punto de que el líder de Coldplay estaría dispuesto a acompañar a su novia al estreno mundial de 'Los juegos del hambre: sinsajo, parte 1'.

Sin embargo, el esperado primer posado público de la pareja todavía se hará esperar un poco más, ya que Chris no tendría ninguna intención de dejarse fotografiar junto a Jennifer en la alfombra roja, prefiriendo limitarse a apoyarla entre bambalinas, algo que ya solía hacer con su exmujer Gwyneth Paltrow.

"Chris tiene la intención de ir con ella a Londres para el estreno mundial de 'Los juegos del hambre'. Pero no va a hacer una aparición pública", declaró una fuente al Mail Online.

Este nuevo paso que los dos enamorados han decidido dar en su relación no deja de resultar llamativo en comparación con la actitud derrotista adoptada por Jennifer la semana pasada, cuando anunció a sus amigos que "todo había acabado" entre ella y el músico.

"Jennifer tiende a superar muy rápidamente estos asuntos. Su vida personal parece estar en constante cambio últimamente, pero no piensa permitir que eso afecte a sus compromisos promocionales de cara al estreno de 'Sinsajo''", añadió.

La pareja ha demostrado valorar enormemente su intimidad, por lo que hasta ahora han preferido pasar la mayor parte de su tiempo libre en la casa que Chris posee en Malibú.

"La mayoría del tiempo han estado escondidos en la casa de Chris, aunque también hubo rumores de que estaban en uno de los hoteles preferidos de Jen, el Chateau Marmont, a principios de semana. Jennifer no ha querido hablar de ello, ha estado inusualmente callada con todo el asunto", aseguró el mismo informante.

Estas declaraciones llegan después de que Jennifer fuese vista conduciendo el pasado sábado en dirección a la mansión de Malibú del cantante.

"Están juntos, sin ninguna duda. Chris está loco por ella y todavía siguen saliendo", aseguraba una fuente cercana a la pareja a la revista People.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia