Espectáculos

Christina Aguilera muestra por primera vez a su hija

La artista ha subido a Twitter una foto de su hija Summer Rain, nacida el pasado mes de agosto.

 La imagen que Christina Aguilera colgó en Twitter.

La imagen que Christina Aguilera colgó en Twitter.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

15:28 / 19 de enero de 2015

La cantante Christina Aguilera dio a luz a su hija Summer Rain, fruto de su relación con su prometido Matthew Rutler, el pasado 16 de agosto pero no ha sido hasta este fin de semana cuando hemos podido ver a la pequeña. En una foto subida a Twitter, en la que Summer viste un vestido rosa y calzón blanco con la frase 'Lil Diva' (Pequeña diva), escribió: "Estad atentos... ¡ya hay otra que se está preparando para conquistar el mundo!".

La artista de 34 años -madre también de Max (7 años) junto a su exmarido Jordan Bratman- contaba recientemente cómo es una persona diferente cuando está en casa con sus hijos respecto a cómo es cuando está sobre un escenario.

"Cuando estoy en casa estoy en pantalones de deporte con mis hijos. Hay dos lados en mí: la persona que abraza y canta canciones a sus hijos antes de dormir y la persona que se sube al escenario, la extrovertida, la artista. Es importante para mí expresar ese lado de mí misma [estando en familia]. Pero no hay muchas oportunidades, aunque me aseguro de arreglarme y ponerme glamurosa de vez en cuando. Ya sea poniéndome maquillaje en los ojos, usando una fragancia especial o probando un nuevo y divertido color de uñas, cualquier cosa femenina y sexy", contaba a la edición estadounidense de la revista OK!

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia