Espectáculos

El Cigala tocará junto a Jumitus

El cantaor y el pianista se presentarán el jueves 21 de septiembre en el auditorio Illimani del campo ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma), a partir de las 20.00.

Flamenco. Diego El Cigala se encontrará con el público paceño

Flamenco. Diego El Cigala se encontrará con el público paceño Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

14:35 / 18 de septiembre de 2017

Una de las novedades del concierto que el cantaor Diego El Cigala ofrecerá el 21 de septiembre es que estará acompañado por el pianista Jaime Calabuch, conocido como Jumitus, uniendo el bolero y el flamenco.

“Para mí, haber trabajado en este disco, Indestructible, el poder compartir con tanta gente buena, que tanto han aportado al disco, fue todo un honor. Quiero darle las gracias a todos: arreglistas, músicos, ingenieros, logística”, indicó Jumitus sobre el último disco de El Cigala, que se está promocionando en su gira por Sudamérica, según compartió la empresa Sala A 1, organizadora del recital en La Paz.

El cantaor y el pianista se presentarán el jueves 21 de septiembre en el auditorio Illimani del campo ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma), a partir de las 20.00.

La productora Sala A 1 adelantó que el cantante gitano dará una pequeña recepción para la prensa y músicos nacionales, este miércoles. La actividad es auspiciada por la Embajada de España en Bolivia y el encuentro será en Casa Azul (calle Enrique Peñaranda, esquina Jaime Mendoza, en la zona de San Miguel).

“Hay una perfecta conjunción de piano con la voz, haciendo boleros de toda la vida (con): Armando Manzanero, José Feliciano, Roberto Carlos, Céspedes, de Chavela Vargas, Mercedes Sosa y otros”, señalo El Cigala sobre el trabajo de Jumitus.

El Cigala también sostuvo que se encuentra ansioso por llegar al país, ya que no tiene más referencias que las de su imaginación. “No sé, me imagino montañas, valles, pueblos chicos. Me gusta, no sé por qué, pero voy a sentir ahí algo especial, algo bonito. Voy con ilusión”, comentó días antes de su esperada visita.

La productora informó también que se amplió el horario de venta de las entradas en La Paz, en el restaurante Burger King de El Prado, desde las 12.30 hasta las 20.00; y en la tienda Verde y Natural (Shopping 2000 local 23A 21 de Calacoto) en los mismos horarios. Los precios de las entradas son de Bs 800 en VIP, Bs 350 en Platea B y Bs 250 en Platea A.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia