Espectáculos

CNCO y Yandel ya están en La Paz para desafiar a la altura con su show

Hay mucha expectativa en las jóvenes de La Paz por el concierto de la dupla de estrellas. Tras su paso por La Paz, CNCO viajará a Santiago de Chile para presentar un concierto el 9 de diciembre y a Buenos Aires, Argentina, donde cantará el 16.

El quinteto de jóvenes CNCO en una de sus presentaciones internacionales.

El quinteto de jóvenes CNCO en una de sus presentaciones internacionales. Foto: CNCO

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

15:37 / 07 de diciembre de 2017

El Más Allá Tour del quinteto CNCO aterrizó este jueves en la ciudad de La Paz, junto con el reguetonero puertorriqueño Yandel, para el recital que ambas estrellas brindarán por la noche en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo. "La altura deberia tener cuidado con nosotros", escribió uno de ellos.

Cientos de jóvenes, la mayoría mujeres, se apostaron en las puertas de un céntrico hotel donde se alojan los artistas y que se ubica cerca del lugar del evento que ya piso suelo en la oriental Santa Cruz de la Sierra la noche del miércoles.

En una reseña publicada en su página web, CNCO se define como uno de los grupos más galardonados en la historia de la música. “Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO; talentos de entre 16 y 21 años de edad”, se precisa.

  • CNCO con las fans de Santa Cruz. Foto. Twitter.

Justamente Richard Camacho se refirió a la llegada del grupo a la sede de gobierno de Bolivia en Twitter.

“La Paz, Bolivia que bello recibimiento! Las amo!! Besos nos vemos esta noche! La altura deberia tener cuidado con nosotros😜🤣🤟🏽 (sin aire)😅”, (Sic) escribió el artista. Christopher Vélez fue más escueto y escribió: “La Paz 🇧🇴 🔥”.

Los intérpretes de Reggaetón Lento, Hey Dj y Mamita llegan en medio de un día lluvioso que no ha impedido a sus fans seguir sus pasos en La Paz.

Del show Juntos en Concierto 2 también es actor principal Yandel quien también se refirió a su paso por Santa Cruz y lo que se espera esta noche.

“Gracias #SantaCruz #Bolivia #JuntosEnConcierto2 / Preparasen #LaPaz mañana jueves les toca! #Yandel #UpdateTour #SoyUnDuro”, escribió el boricua.

Con el recital en La Paz Yandel despide su gira UpDate. En 2018 retornará a los escenarios con su colega Wisin.

Tras su paso por La Paz, el quinteto viajará a Santiago de Chile para presentar un concierto el 9 de diciembre y a Buenos Aires, Argentina, donde cantará el 16.

El concierto

El recital comenzará a las 20.30 y las puertas de ingreso al Teatro al Aire Libre estarán abiertas dos horas antes, desde las 18.30. Los teloneros serán los ecuatorianos DMARO.

Más de 300 efectivos policiales custodiarán la seguridad de los asistentes al recital.

La fiebre CNCO en el mundo

El éxito de la boy band, que nació a finales de 2015 en el programa de talentos La Banda de Univisión, es inegable.  Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) y Erick Brian Colón (Cuba) son sus integrantes.

En agosto del 2016 publicaron su disco debut: Primera cita, que fue producido por Wisin. De esa producción se desprenden los éxitos Reggaetón lento y Tan fácil.

En su corta trayectoria ya exhiben galardones de las premiaciones musicales más importantes como Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, American Music Awarts y los Billboard Latino.

Su canción Reggaetón lento se ha posicionado como una de las más escuchadas en Reino Unido tras el lanzamiento del remix con Little Mix.

Además el quintento, que tiene como manager a Ricky Martin, este año fue invitado para abrir los recitales de Enrique Iglesias en Estados Unidos y Europa. (07/12/2017)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia