Espectáculos

José Luis Rodríguez dio un concierto conectado a un tanque de oxígeno

El Puma pidió disculpas a su público por presentarse en ese estado, pero aseguró que no quería defraudar a sus fans y que por eso tomó la decisión de pisar tabla esa noche.

José Luis Rodríguez, "El Puma". Foto: www.univision.com

José Luis Rodríguez, "El Puma". Foto: www.univision.com

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

11:53 / 15 de septiembre de 2016

José Luis Rodríguez, el "Puma", dio otro paso en su batalla contra una enfermedad incurable que padece y ofreció un concierto conectado a un tanque de oxígeno.

El artista, muy querido por el público boliviano, dio a conocer en 2014 que luchaba contra una dolencia grave. En una entrevista confesó que el año 2000 fue diagnosticado con fibrosis pulmonar y desde ese momento inició una lucha para ganar la batalla a esta enfermedad incurable.

Esta semana, según se informa en el portal argentino TN, el cantante venezolano decidió no suspender un concierto que tenía programado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, pese a que un par de días antes se había sometido a la puesta de catéteres. Así, subió al escenario acompañado de un tanque de oxígeno que lo ayudó a respirar en medio del espectáculo.

El "Puma" pidió disculpas a su público por presentarse en ese estado y explicó que no quería defraudar a sus fans, por lo que tomó la decisión de pisar tabla esa noche. Después del esfuerzo de esa noche, refiere una publicación de la revista People, tuvo que suspender su presentación en Cartagena.

"Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", dijo luego en una entrevista con Caracol Show.

"Esta vez se lo vio muy desmejorado, flaco, canoso y notablemente cansado, nada parecido a como lució el año pasado cuando fue jurado del programa “Elegidos” en Telefé", detalla el portal TN.

José Luis Rodríguez dio sus primeras declaraciones, después de su presentación, al programa Al Rojo Vivo. (15/09/2016)

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia