Espectáculos

Justin Bieber habría exigido un avión privado y diez coches de lujo para su primer concierto en La India

El ídolo juvenil actuará en Bombay la semana que viene y, según un documento filtrado que ha acabado en las redes, su breve estancia se verá definida por un sinfín de lujos y comodidades.

El artista Justin Bieber.

El artista Justin Bieber. Foto: Internet

La Razón Digital / BangShowbiz / Los Ángeles

12:44 / 08 de mayo de 2017

El cantante Justin Bieber se presentará el próximo 10 de mayo en la ciudad más poblada de La India, Bombay, para ofrecer su primer concierto en el país, todo un acontecimiento del que ni él ni su equipo han querido dejar ningún cabo suelto para asegurarse de que la estancia les resulte lo más cómoda y placentera posible.

Tanto es así, que como se desprende de un documento filtrado por el periodista indio Arjun S. Ravi en Twitter, el artista canadiense habría facilitado a la promotora local una amplia variedad de exigencias que no se limitarían al plano logístico de su espectáculo. De hecho, según la mencionada lista, el intérprete de 'Sorry' necesitaría un convoy de diez coches sedán de lujo y dos autobuses de la marca Volvo para poder transportar a su séquito de 120 personas en todo momento y ante cualquier circunstancia.

A diferencia de la gran mayoría de artistas internacionales que han llevado sus giras mundiales a la ciudad, el intérprete de 23 años llegará al estadio Patil de Bombay en helicóptero el día del recital. De acuerdo con el supuesto listado de requisitos, la aeronave deberá estar siempre a la disposición del cantante, así como un jet privado adicional destinado a posibles desplazamientos de largo recorrido.

La alimentación es muy importante para cualquier artista, pero tal vez el astro del pop le haya puesto demasiado énfasis al asunto, ya que además de solicitar la presencia de varios frigoríficos en su camerino -con puerta de cristal, no opaca- repletos de bebidas energéticas y proteicas, refrescos, 24 botellas de agua sin gas y dos litros de leche de almendra, Bieber quiere que un reputado chef le prepare cinco platos diarios durante sus cuatro días en el país y sea capaz de titular cada una de sus creaciones con el nombre de sus temas más conocidos.

De acuerdo con la información difundida por Ravi, entre los productos que deben estar siempre a su disposición no pueden faltar pavo orgánico, palomitas con sabor a queso cheddar y verduras de temporada, así como otros muchos alimentos.

Para su descanso y "seguridad" el artista habría reservado dos hoteles de cinco estrellas, ocupando tres pisos de cada uno y con un ascensor exclusivamente para él y su equipo. Por supuesto, también habría especificado el tipo de decoración que debe reinar en cada una de las suites, y entre sus muchas otras peticiones al respecto, destacaría la de que haya claveles frescos de su color favorito: el morado.

Del mencionado documento también se desprende la idea de que Justin es muy generoso, ya que todos estos caprichos no van destinados únicamente a su disfrute personal. De este modo, su afortunado equipo recibirá, entre otras muchas cosas, un bono para los mejores salones de bronceado de la ciudad, centros comerciales, restaurantes, boleras, cines, casinos, estudios de grabación, pistas de baloncesto y skate y los clubs nocturnos más exclusivos de Bombay.

Ni el cantante ni ninguna persona cercana a él han confirmado si esta lista es real, pero según el periodista indio, forma parte de un comunicado de prensa emitido por su equipo y que habrían recibido muchos de sus colegas de profesión. (08/05/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia