Espectáculos

Confirman que el tumor de cantante mexicano Vicente Fernández es benigno

El cantante fue operado la semana pasada en Houston, sureste Estados Unidos, para extraerle un tumor de pequeñas dimensiones en la zona hepática.

El cantante mexicano Vicente Fernández.

El cantante mexicano Vicente Fernández. Foto: El Universal

La Razón Digital

18:34 / 05 de noviembre de 2012

El cantante de música ranchera mexicana Vicente Fernández está libre de cáncer, según los análisis del pequeño tumor del hígado, que se le extirpó hace unos días, reveló su hijo Alejandro en un concierto la noche del domingo en Guadalajara (oeste).

"Recibí una buena noticia es lo mejor del planeta, nos dijeron que el quiste no es maligno, que va a mejorar y todo va a salir bien", explicó Alejandro Fernández al público sobre la salud de su padre.

El cantante también conocido como "El charro de Huentitán" fue operado la semana pasada en Houston, sureste Estados Unidos, para extraerle un tumor de pequeñas dimensiones en la zona hepática.

Medios nacionales difundieron este lunes que el cantante de música ranchera se encuentra descansando en el hospital donde fue operado.

De acuerdo a su hijo, Vicente Fernández, de 72 años, se encontraba seguro en un 95% de que "la bolita" sería maligna.   "¿Saben quién puso el 5%? Dios y la fe y el cariño de todos ustedes", dijo Alejandro, la voz de "Me dediqué a perderte".

Sin embargo, el intérprete de "El hombre que más te amó" será sometido a otros análisis para reconfirmar el diagnostico.

Tras su hospitalización en Houston, Vicente Fernández canceló todos sus conciertos en México y Estados Unidos, presentaciones que formaban parte de su despedida de los escenarios, que el cantante anunció a principios de este año.

Vicente Fernández es considerado uno de los intérpretes más importantes vivos de la música mexicana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia