Espectáculos

Daddy Yankee regresa tras 9 años; el sábado 17 cantará en Santa Cruz

El denominado 'Big Boss' forma parte de la cartelera de Juntos en Concierto 3, donde también figura el dúo de reguetón Zion y Lennox.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee. Foto: Facebook

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee. Foto: Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

21:15 / 09 de marzo de 2018

El cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee retornará al país tras nueve años para ofrecer un único concierto el sábado 17 de marzo en Santa Cruz de la Sierra. El evento genera gran expectativa entre sus seguidores, quienes ya agotaron las entradas del sector Curva del estadio Real Santa Cruz.

De acuerdo a la versión del responsable de la empresa Business Group, Jean Paul Flores, el ícono musical se encuentra ansioso de retornar al país. “Viene después de tantos años, tiene recuerdos muy lindos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, está contento de volver a Bolivia. Hay mucha expectativa”, aseguró.

El ‘Big Boss’, como se hace llamar el intérprete, visitó Bolivia entre las gestiones 2007 y 2009, en este último año actuó en el estadio Hernando Siles en La Paz.

Con su más reciente éxito Dura, que hasta hoy alcanzó los 388 millones de views en  YouTube, Daddy Yankee se presentará el sábado 17 en el estadio Real Santa Cruz en Juntos en Concierto 3, junto al dúo también de reguetón Zion & Lennox.

“Será una noche muy linda. Dos grandes artistas juntos en un mismo escenario pocas veces visto”, añadió el empresario cruceño, quien aseveró que el público del país es “ muy exigente” pues “un solo artista ya no colma sus expectativas”.

El evento, que pretende reunir a 20 mil personas, tendrá una duración de más de tres horas y repasará grandes éxitos de Daddy Yankee  como Despacito, que interpreta junto a Luis Fonsi o el clásico Gasolina. De la misma manera lo hará Zion & Lennox, dúo formado el 2000.

“Argentina y Bolivia ya estamos en camino desde Puerto Rico, les llevamos el fuego del Caribe”, decía Ramón Luis Ayala, su nombre verdadero,  en un video difundido en la cuenta de Facebook de la productora. El miércoles ofreció uno de los tres recitales programados en Argentina antes de su visita al país.

Flores además adelantó que Juntos en Concierto 4 se realizará en La Paz próximamente con tres artistas reconocidos del género urbano. “Estamos en ello, estamos viendo qué artistas participarán del evento”.

La venta de entradas para ver a Daddy Yankee y Zion & Lennox en Santa Cruz se realiza en los supermercados Hipermaxi, en tanto que en Paz, Cochabamba y Tarija en las sucursales de los gimnasios Premier.

El costo de las entradas para el sector SúperVip es de Bs 700, Cancha Bs 350; Preferencia Bs 250 y General Bs 200.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia