Espectáculos

Daniel Radcliffe ingresará en rehabilitación para dejar de fumar

El intérprete inglés quiere aislarse del mundo para centrarse exclusivamente en la dura tarea de abandonar el tabaco.

La Razón Digital / BangShowbiz / EE.UU

10:35 / 10 de julio de 2014

Mientras que la mayoría de los fumadores que quieren desprenderse de tan nocivo hábito acuden a sus médicos de cabecera para recibir asistencia profesional, el que fuera protagonista de la saga 'Harry Potter', el actor Daniel Radcliffe, ha tomado una decisión mucho más radical que, como consecuencia, le llevará a alojarse varias semanas en una clínica de desintoxicación a modo de terapia de choque contra su adicción al tabaco: una estancia en la que contará con la ayuda de un instructor personal, remedios naturales para combatir el síndrome de abstinencia y otras medidas para reducir el estrés.

"Daniel está decidido a despedirse de los cigarrillos de una vez por todas, pero no estaba dispuesto a someterse a un tratamiento convencional. Ahora que tiene por delante varios meses de vacaciones, ha encontrado la oportunidad perfecta para desterrar para siempre su adicción de la forma más efectiva posible. El programa de actividades de este centro es fabuloso, ya que sus progresos serán evaluados diariamente por un profesional y, sobre todo, porque las instalaciones cuentan con una piscina, una pista para correr y una sala especial para hacer yoga", reveló una fuente al diario Daily Star.

A pesar de que su ambicioso desafío le llevará a permanecer aislado del mundo durante buena parte del período estival, los allegados al joven intérprete británico están convencidos de que emprenderá esta aventura con entusiasmo y una gran fuerza de voluntad, la misma que hace unos años le llevó a superar con éxito su afición desmedida a las bebidas alcohólicas, un hábito que Daniel siempre había asociado a la ansiedad que sufría en el set de rodaje de 'Harry Potter'.

"Daniel sabe que las próximas semanas van a constituir uno de los retos más duros de su vida, principalmente porque hasta ahora fumaba aproximadamente una cajetilla al día, pero está seguro de que al final todo saldrá bien y de que a partir de ahora le espera una vida mucho más agradable. No ha pasado tanto tiempo desde que tuvo que recurrir a la ayuda profesional para vencer su alcoholismo, así que solo tiene que seguir el mismo camino que en su momento le llevó a superar esos problemas", aseveró el mismo confidente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia