Espectáculos

Daniel Radcliffe muestra su 'sintonía especial' con Erin Darke

El actor inglés ha sido visto en actitud "muy cariñosa" con su compañera de reparto en su último trabajo.

El joven actor Daniel Radcliffe.

El joven actor Daniel Radcliffe.

La Razón Digital / Bang

11:00 / 21 de enero de 2013

Después de su ruptura con Rosie Coker el pasado octubre --con quien mantuvo un noviazgo durante dos años--, el actor inglés ha sido visto en actitud "muy cariñosa" con su compañera de reparto en su último trabajo, 'Kill Your Darlings'. Debido a que ambos se encontraban presentando la película en Utah este fin de semana, durante el presente festival de Sundance, la pareja decidió no esconder su buena conexión.

"Daniel realmente está con Erin desde el rodaje, pero toma muchas precauciones antes de anunciar públicamente que está saliendo con alguien, ya que primero quiere asegurarse de que esa sintonía especial puede convertirse en algo más serio. Mostraron una actitud muy cariñosa en una fiesta, se besaron y Daniel le acariciaba la pierna. No es habitual en él que sea cariñoso en público, por lo que eso tiene que significar algo. Y cuando se marcharon, se fueron abrazados y entre risas", contó una fuente al periódico británico The Sun.

Por otra parte, el popular protagonista de 'Harry Potter' sigue decidido a mostrar sus diferentes registros con un papel que nada tiene que ver con el famoso mago. En la cinta en la que comparte cartel con Erin, Daniel interpreta al poeta homosexual Allen Ginsberg. Lejos de que la condición sexual del personaje pueda provocar rechazo entre sus más acérrimas seguidoras, Daniel cree que las escenas gais en la película lo harán incluso más popular entre las féminas.

"John [Krokidas, el director] le dijo: 'Ya te había dicho que a las chicas les encantaría'. A Daniel eso le hizo sonreír y desde entonces está aún más convencido de que su papel será un éxito entre las mujeres", aseguró.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia